Así vivieron su experiencia
“Decidí hacer esta sesión para actualizar mis fotos profesionales, con mi nuevo corte de cabello y en un ambiente fuera del trabajo. Fue muy especial vivir este proceso contigo, que supiste acoger mis inseguridades y me ayudaste a soltarme poco a poco durante la sesión, hasta que logré expresar, desde adentro hacia afuera, mi verdadera esencia.
¡Muchas gracias por este momento, que no fue solo una sesión de fotos, sino también un espacio de mucho aprendizaje gracias a nuestras conversaciones! Deseo de corazón que otras mujeres también puedan verse tan hermosas a través de tu mirada, como yo me vi.”
— Iasmin GUIMARÃES
“El día de la sesión, una lluvia inesperada me trajo preocupación. El retraso y los posibles contratiempos me dejaron un poco ansiosa. Pero Carol fue sumamente tranquila, atenta y paciente con cada situación, transmitiéndome la seguridad que yo necesitaba.
Cuando comenzamos, yo todavía estaba algo tensa, pero ella enseguida puso música y trajo ligereza al momento. Antes de iniciar, tuvimos una conversación para alinear expectativas, asegurándonos de que todo estuviera conectado con el propósito del proyecto.
Eso me hizo reflexionar que una sesión fotográfica no debería ser solo un “disfraz” o un momento para vivir una realidad diferente. Tiene que revelar algo auténtico, algo que el cliente pueda reconocer dentro y fuera de las fotos.
Al final, entendí que necesito sentirme así todos los días, y no solo frente a la cámara.
Las palabras de Carol fueron la cereza del pastel para garantizar que quien viera esas imágenes pudiera reconocer en ellas a la misma persona que encontraría en la vida real.”
— Michelle COSTA
“El resultado quedó increíble, no puedo creer que soy yo en las imágenes! Jajajaja neta, me encantaron.
Yo estaba súper nerviosa cuando agendamos la cita porque nunca había hecho fotos así en un estudio profesional, pero tú me hiciste sentir súper cómoda y tranquila! Aunque al principio estuve un poco preocupada y nerviosa, conforme me fuiste guiando me tranquilizé mucho y al final me divertí un montón tomando las fotos.
También me gustó que no forzamos nada, sabes?
No fue de estar imitando poses o imágenes que me gustaran, salió todo súper natural. Me hizo pensar mejor en la imagen que quería transmitir!
En fin, me encantó todooo, tienes una carrera brillante y súper exitosa por delante, la vas a romper!”